Inspiración Natural

Nuestros paneles TOTALStone, TOTALDesign, TOTALWood y OLDStones cumplen ya más de 20 años en mercados de todo el mundo, instalándose en todo tipo de obras. En interior o exterior, en techos o bóvedas, creando objetos, cubriendo estructuras imposible e incluso en decoraciones bajo el agua creando cascadas o fuentes.

Nuestros paneles decorativos adquieren su color del polvo de piedra micronizado e incrustado en el molde, para que perdure en el panel durante años, los rayos solares le afectan lo mismo que afectarían a una fachada de piedra o ladrillo real ya que es el mismo componente el que utilizamos para dar color a nuestros paneles.

Paneles que NO son de piedra

Los paneles se componen de resina de poliéster reforzados con finas capas de fibra de vidrio, la resina utilizada en nuestros paneles decorativos es ecológica, DCDP, lo que evita cualquier olor y es más flexible. La fibra de vidrio otorga resistencia al panel.

La mayor ventaja es su fácil instalación. Directamente atornillados, en su mayoría, nos permite trabajar directamente sujetándolos a la pared, sin necesidad de preparar la superficie previamente o de crear estructuras.

En KA Coverings facilitamos todo tipo de información para su instalación, lo que virtualmente puede ser hecha por cualquiera con ganas y muy poco tiempo, el gran objetivo es esconder las uniones, para ello siempre adjuntamos con nuestros paneles el material necesario así como el polvo de piedra utilizado en el Panel que recibirá.

Nos olvidamos de cualquier afectación de humedad, de repintar o realizar un mantenimiento periódico a la instalación, tan solo su limpieza si es necesario, que puede ser con agua a presión directamente, sin necesidad de utilizar productos especiales.

Nuestra experiencia con este tipo de paneles decorativos nos ha llevado a fabricar paneles mucho más naturales, utilizando como mínimo 3 tonos de color diferentes, para conseguir un efecto visual perfecto.