KA Coverings

Nosotros

KA Coverings nace con la convicción de ofrecer soluciones a la decoración y a la rehabilitación, fabricando y comercializando diversos revestimientos que reproducen milimétricamente elementos naturales, ofrecemos una solución con una instalación rápida, sencilla y limpia. Adaptables a todo tipo de superficies, ambientes y temperaturas con un material de alta calidad y garantía.

Naturalidad

Nuestro más firme objetivo es ser capaces de reproducir todo lo que la naturaleza nos ofrece y reproducirlo en nuestros paneles. Por ello estamos centrados en recrear al máximo posible las diversas tonalidades de las vetas arenosas para que el resultado visual sea realmente espectacular.

KA Coverings - Paneles decorativos con un resultado visual muy natural y espectacular
KA Coverings - Paneles en resinas DCPD reforzados con fibra de vidrio, de gran formato XXXL, ligeros y resistentes

Paneles

Fabricamos nuestros paneles en resinas DCPD, reforzados con fibra de vidrio, utilizando polvo de piedra micronizado para obtener los diversos tonos en nuestras piedras, ladrillos, pizarras, lajas, etc.

El material nos permite trabajar con paneles de gran tamaño, ligeros, flexibles y con un grado de textura perfecto, tanto para la imagen visual como para que resulte una facil y sencilla colocación.

Expansión

Estamos presentes en más de 100 países, mediante proyectos y a través de una extensa red de distribuidores que comparten la misma filosofía que nuestra empresa, la de crear decoraciones y rehabilitaciones inimaginables en lugares impensables. Trabajamos para ampliar esta red y poder estar más cerca de los cliente sy proyectos que busquen soluciones como las que les pueden aportar nuestros productos.

KA Coverings - Paneles decorativos con un resultado visual muy natural y espectacular
KA Coverings con el medioambiente - Nuestra misión final es encontrar elementos totalmente reciclables

Medioambiente

Reproduciendo elementos naturales, creemos en la moderación en el consumo de materiales naturales, así como la reducción del consumo energetico global en todas nuestras instalaciones. Nuestro equipo de I+D tiene el firme objetivo de buscar, probar y desarrollar materiales que mejoren nuestro impacto en el medioambiente y en las reservas del planeta, nuestra misión final es encontrar elementos totalmente reciclables.